Falta 527 día para Qatar 2022

Faltan 525 días para Qatar 2022

Van Gaal: "Quiero revancha con Argentina"

El director técnico de Holanda recordó las semifinales de Brasil 2014 y expresó su deseo de venganza.
Vito Savoia

Louis Van Gaal, entrenador de Holanda, aseguró que el próximo partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina es bueno para tener revancha.

El técnico neerlandés no se olvidó de la eliminación de su equipo en Brasil 2014 cuando Argentina lo eliminó en semifinales 4 a 2 por penales después de haber empatado 0 a0 en los 90 minutos y el suplementario.

"Jugué en 2014 contra Australia y fue difícil- Contra Argentina empatamos y luego perdimos en los penales, así que lo mismo es bueno que sea una revancha", declaró Van Gaal.

van gaal revancha argentina holanda

Con respecto al triunfo de su equipo frente al seleccionado norteamericano, el técnico de 71 años se mostró crítico con lo realizado por sus dirigidos. "Nuestro plan táctico ha sido bueno y hemos sacado beneficio, pero la posesión de pelota ha sido muy mala, hemos perdido muchos balones de forma innecesaria", destacó.

Además, Van Gaal consideró que su deseo es ser campeón del mundo, aunque luego recordó que es el mismo objetivo que tienen los demás participantes del Mundial. "Tengo que sacar lo mejor del equipo y si somos los mejores no importa que tengamos a los mejores individuos, pero sí que seamos los mejores como equipo", concluyó el director técnico.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram