Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Qatar 2022: cuánto cuesta el álbum del Mundial

Se acerca la Copa del Mundo y gente de todas las edades estará atenta en comprar este clásico de cada competencia. Descubrí cuánto cuesta el álbum del Mundial Qatar 2022.
Vito Savoia
qatar-2022

El álbum del Mundial se ha convertido en un clásico de todos los años en la sociedad Argentina. Comenzó en el Mundial de México 70 con la marca "Panini", una empresa italiana que empezó a vender figuritas de fútbol en su país natal en 1961. Desde ese momento, todas las familias han tenido uno de estos en sus casa por lo menos una vez, ya sea por los chicos o mismo pro coleccionistas que tienen álbumes y figuritas originales de otros mundiales.

Luego de 4 años, en este 2022 volverán a estar en circulación, y es una noticia que alegra a millones de personas. Desde que se volvieron famosos, se han empezado a comercializar álbumes de los torneos de clubes, de competencias internacionales y de hasta series y películas para chicos. Pero el del mundial tiene ese factor emocional tan especial que te lleva a la niñez y a disfrutar de la felicidad de tu familia.

album del mundial

Cuánto cuesta el álbum del Mundial de Qatar 2022

La fecha estipulada para que comiencen a circular tanto el álbum como sus respectivas figuritas es el 24 de agosto, ya que para esa fecha ya estarán confirmados todos los participantes de la Copa del Mundo. Recordemos que aún faltan las plazas de los repechajes internacionales (Perú vs Australia/Emiratos Árabes Unidos y Costa Rica vs Nueva Zelanda) y el repechaje UEFA (Gales vs Esocia/Ucrania).

En cuanto al valor, se especula que rondará entre los 60 y 70 pesos, que es lo que sale un paquete de figuritas hoy en día en Argentina. El precio del libro aún es una incógnita. Para comparar, en el Mundial de Rusia 2018, un paquete de figuritas costaba 15 pesos, lo que implica un aumento de más del 400 %.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram