Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Arabia Saudita le da la bienvenida a los que vayan a Qatar 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita señaló que a todos los titulares de la Hayya Card de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se les permitirá la solicitud de visa para ingresar al Reino de Arabia Saudita cumpliendo requisitos.
Vito Savoia
sau

Todos aquellos viajeros que tengan la Hayya Card, para Mundial de Qatar 2022 podrán aplicar para obtener una visa para entrar a Arabia Saudita, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino del país de Medio Oriente.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que a todos los titulares de la Hayya Card de la Copa del Mundo de este año se les permitirá la solicitud de visa para ingresar al país árabe. Eso sí, hay que cumplir ciertos requisitos.

arabia saudita hospedaje qatar 2022

Los requisitos que hay que cumplir para hospedarse en Arabia Saudita

  • Los titulares de la Hayya Card podrán ingresar diez días antes del inicio de la Copa del Mundo, después de obtener una visa electrónica a través de la página de solicitud de visas de Arabia Saudita. El proceso de la solicitud de visa se dará a conocer más adelante.
  • Los titulares de visa pueden permanecer en el país árabedurante 60 días.
  • Los titulares de visa tienen derecho a entrar y salir del Reino varias veces durante el periodo de validez de la visa.
  • No se requiere entrada previa a Qatar.
  • Los viajeros deberán tener un seguro médico antes de viajar a Arabia Saudita.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram