Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Batistuta: “Argentina llega en un momento espectacular”

A menos de 100 días para el inicio de la Copa del Mundo, el ex delantero argentino Gabriel Omar Batistuta analizó el presente de “La Scaloneta”.
Tade Culell
Gabriel Batistuta

Los días pasan y la ansiedad de la gente crece, es que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En este contexto, Gabriel Batistuta, quien estuvo presente en tres citas mundialistas, habló del presente de la Selección Argentina.

"Argentina está bien, está muy bien. Le tocó un buen sorteo, ¿no? Ganó la Copa América, se relajaron, se los ve unidos, el técnico se ve firme, se ve que lo siguen… ¿Si van a ganar? Qué sé yo, yo jugué al fútbol y no es matemática", comenzó el diálogo con el diario La Nación el ex atacante de la Fiorentina.

Por otro lado, aprovechó para tirarle flores al actual entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni: "no lo conozco, pero se impuso. Empezó por querer convencer a los jugadores. No a los periodistas, ni a los hinchas. Nunca generó una polémica".

valdano maradona

Te puede interesar: Valdano: "Maradona es el ausente más presente"

Además analizó la actualidad de quién lo superó como máximo goleador histórico de la Selección Argentina, Lionel Messi: “es un marciano. Yo no jugué hasta los 40 porque no me dieron los tobillos, pero entiendo su mentalidad”. 

Y agregó: “se ve que puede, entonces, para qué parar. Todos jugamos porque tenemos un objetivo, y el objetivo de él es ser el mejor del mundo... por siempre.Y va a jugar hasta que lo echen a patadas, me imagino".

También se animó a adelantar cómo puede llegar a ser el rendimiento del 30 del Paris Saint-Germain en Qatar: "Messi va a jugar bien este Mundial, y no porque podría ser el último, porque seguro que los anteriores también los quiso ganar, pero ahora tiene un buen equipo".

Alario

Mirá también: Alario sueña con Qatar 2022: “no me queda otra que luchar”

Por último, el nacido en Reconquista, Santa Fe, habló sobre el presente de Julián Álvarez: “parece un chico inteligente, sin dudas es una linda aparición”. 

Para terminar, Batistuta destacó la labor de Marcelo Gallardo con el futbolista, sobre quien remarcó: "Me gusta Marcelo, porque les deja cosas a los jugadores. Trabajó bien con Julián".

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram