Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Ciro y Los Persas en Qatar: lanzan la venta de 5.000 entradas

Se estima que entre 35.000 y 40.000 hinchas argentinos estarán presentes viendo el Mundial entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Para ellos tocarán Ciro y Los Persas en Qatar
Mundialeros
ciroylospersasenqatar

El próximo domingo 27 de noviembre a las 17.00 hora de Qatar, en pleno desarrollo del Mundial, la banda argentina Ciro y Los persas va a tocar para los fanáticos que se encuentren en Doha.

El show llegará justo un día después de la segunda presentación del seleccionado argentino ante México. Será en el anfiteatro de Katara, ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico, próximo a la exclusiva zona de La Perla de Doha. El lugar cuenta con una capacidad aproximada de 5.000 personas. El mismo fue construido en 2008 bajo el concepto de un teatro griego clásico pero con características islámicas tradicionales.

El grupo musical ya está dando aviso en sus redes de lo que será el show mundialista que presentarán en Qatar.

Ciro y Los persas en Qatar: la fiesta argentina

Ciro y Los Persas, la banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez será uno de los grupos de la cartelera artística argentina programada durante el primer Mundial en Medio Oriente.

Un espectáculo que, sin dudas, llenará de música y color al pueblo argentino y a todos los demás turistas presentes en el Mundial.

Las entradas para el show musical que brindará el grupo argentino Ciro y Los Persas en Qatar durante la disputa de la Copa del Mundo de la FIFA fueron puestas este domingo a la venta a un precio de 35 euros.

Será un evento para todo el público y estará encabezado por Ciro y los Persas pero además, habrá otros músicos invitados que se sumaran a la fiesta prevista.

Por otro lado, este show tendrá un costado benéfico. Parte de lo recaudado irá a beneficio de Open Arms, organización humanitaria cuya misión principal es proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra.

Ciro y Los persas en Qatar y en anteriores mundiales

«¡Sale show en Qatar! Nos vamos a alentar a la selección y haremos un show especial en Doha durante el Mundial! Si querés acompañarnos, hay vuelos especiales para ver los partidos y el recital», escribió Andrés Ciro Martínez ayer en sus redes sociales anunciando la presencia de su banda Ciro y Los Persas en Qatar.

Pero esta no será la primera vez que el ex Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas acompañe a la selección argentina en un Mundial de Futbol de la FIFA. En Rusia se sumó a Los Pericos como embajadores de la música argentina. Allí hicieron un show para los hinchas que habían viajado a Moscú y hasta se viralizó un video en el que interpretó el himno con su armónica en la Plaza Roja.

Cuatro años antes, en 2014, Ciro fue a despedir a Messi y compañía al aeropuerto antes de viajar a Brasil y en esa oportunidad, acompañado por sus hijos (Manuela, por entonces de 15 años, y Alejandro, de 6), saludó personalmente a la delegación argentina y luego contó divertido lo que su hijo menor le preguntó a la estrella del equipo nacional: «Le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play”.

En 2010 se puso en el centro de la escena en el último partido del seleccionado en el país, un amistoso contra Canadá, antes de viajar al mundial de Sudáfrica, en la cancha de River, otra vez interpretando el himno con su armónica; y en 2006, en el mundial de Alemania, hasta se sumó al equipo de la FM Rock & Pop como columnista de la radio.

También podés leer:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram