Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Las emotivas reacciones de los jugadores de Brasil al ser convocados

Las diferentes reacciones de los jugadores de Brasil al ser convocados por el director técnico Tite coparon las redes sociales. Miralas.
Mundialeros
brasil-2022_2880456_20221107103623

Tite, el técnico de la selección brasileña de fútbol dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados que van a ir a representar a la "verdeamarela" al Mundial de Qatar 2022. Pero los minutos previos a que cada uno fuera nombrado y pudiera confirmar o no su presencia en la Copa se vivió con muchísima ansiedad.

Muchos de ellos, para mostrar su alegría, compartieron en sus perfiles de las redes sociales, las filmaciones de ese instante clave, en el que se enteraban junto a amigos y familiares si iban a estar o no defendiendo los colores de su equipo nacional en suelo qatarí.

Las reacciones de los jugadores de Brasil al ser convocados

Veamos las reacciones de varios de esos jugadores, la mayoría de ellos ya consagradas estrellas del futbol mundial, que no pudieron ocultar sus llantos y gritos de felicidad.

Pedro y su doble alegría

El goleador del Flamengo la rompió a nivel local y brilló en la Libertadores. Terminó siendo el máximo artillero del certamen con 12 goles en 13 partidos. Si se agrega lo hecho en otras competencias, la estadística indica que el atacante marcó 29 goles en 59 partidos, prácticamente un gol cada dos partidos. Tan sólo tiene dos partidos con la selección mayor y ya se ganó un lugar. Así lo vivió, con mucha emoción y lágrimas:

Pero eso no fue todo. Al terminar de festejar la noticia se paró frente a su novia y le propuso matrimonio, con una escena impresionante que dio la vuelta al mundo:

Antony, un crack en pleno ascenso

Controvertido quizás por su juego desenfadado y por sus actitudes que algunos catalogan como "sobradoras", Antony demostró la calidad de jugador que es y que puede aportarle mucho a su selección. En el Ajax deslumbró y fue a Inglaterra, lugar en el que todavía no mostró su mejor versión, aunque sus buenos rendimientos hicieron que vaya al Mundial. Durante la etapa clasificatoria de Brasil, jugó nueve partidos y participó en cuatro goles: dos goles y dos asistencias.

Richarlison y la familia emocionada

Richarlison, llamativo por su pelo teñido y un poco más conocido por nosotros por sus cruces amistoso con los jugadores argentinos, también se deshizo en gritos de alegría. Es un futbolista muy completo que fue clave en el Everton y ahora milita en las filas del Tottenham de Londres, junto al Cuti Romero.

Al día de hoy, el hombre de 25 años disputó 13 partidos con los Spurs, anotó dos goles y aportó tres asistencias. En cuanto a la selección, sus números son mejores: jugó 38 partidos y anotó 17 goles.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram