Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Encuentran más de una centena de copas falsificadas en Qatar

Incautaron más de un centenar de copas falsificadas en el país que albergará el próximo Mundial.
Vito Savoia
trofeo

Encontraron en Qatar más de una centena de copas falsificadas. El Ministerio del interior del país anfitrión del Mundial identificó que eran réplicas del trofeo de la Copa del Mundo.

La incautación fue de más de 144 trofeos falsificados, de los que se publicó una foto. Se dio a conocer la existencia de un "sitio web que promueve la venta de copas que imitan la forma del verdadero de la Copa del Mundo", indicó en Twitter la institución que vela por el orden. "Se seguirán los trámites legales", agrega, sin dar información sobre posibles detenciones.

copas falsificadas qatar mundial

El organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, es muy estricto con la propiedad intelectual, en cuanto al uso ilegal del logotipo y los símbolos del torneo, así como la imagen del Mundial. Los primeros arrestos por la venta en redes sociales de productos falsificados (camisetas y gorras con el logo de la Copa del Mundo 2022) fueron anunciados el 10 de mayo por las autoridades qataríes.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram