Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

"No cambies nunca", la emotiva carta de la primer maestra de Messi

En días donde todo gira en torno a Messi y a la Selección, la primera maestra del 10 escribió una carta que emocionó a todos.
Vito Savoia

A dos días de que se dispute la final del Mundial de Qatar 2022, todo el mundo tiene los ojos puestos sobre los que definirán quién será el capeón: Argentina o Francia. Sin embargo, este partido tiene un condimento especial, que será el duelo entre Mbappé y Messi, los mejores jugadores del mundo hoy en día.

Así, mientras muchos argentinos le rezan al astro argentino para que "traiga la tercera", la primer maestra del capitán de la Albiceleste decidió dedicarle una carta a Lionel, agradeciéndole cómo es y diciéndole que "no cambie nunca".

carta maestra messi

"Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies", arrancó el texto escrito por Mónica Dómina, que se viralizó en las redes sociales.
La mujer, hoy de 66 años, fue docente de Messi en la escuela General Las Heras (de 1° a 3° grado), en la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

"Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias", añadió Dómina en la misiva al capitán del seleccionado argentino. Y señaló: "Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad".

Para cerrar la carta, Mónica escribió: "Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram