Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

“Hacelo por vos y por la Scaloneta”: ingenioso cartel para que nadie se lleve materias a diciembre

Teniendo en cuenta las fechas y los horarios del Mundial, los docentes incentivaron a sus alumnos a “aprobar todo en la cursada regular”.
Vito Savoia

Con vistas al Mundial 2022, y teniendo en cuenta las fechas y los horarios en los que jugará el equipo de Lionel Scaloni, una escuela decidió incentivar a sus alumnos para que estudien de una forma muy particular. Lo hizo en marzo, estimulando un año que tendría un cierre con pocas ganas de sentar la cola en la silla. Por eso, a días del inicio del torneo más esperado, vale la pena recordar el ingenioso cartel para que nadie se lleve materias a diciembre.

“Tip educativo para 2022”, rezaba el cartel que fue colocado en una escuela y compartido por una usuaria de Twitter. Debajo deja un mensaje hacia los maestros: “Recuérdele todo el tiempo a tus alumnos que el mundial este año es del 22/11 al 18/12 y que muchos partidos son a las 7 ya las 10 de la mañana, y algunos a las 13 y a las 16”.

El cartel le advertía a los alumnos de la escuela: “si no quieren estar en la mesa de examen durante el mundial, deberán aprobar todo en la cursada regular. “Tú puedes. Hazlo por ti y por La Escaloneta”, finalizaba el mensaje de los directivos en referencia a la Selección argentina de Lionel Sacaloni.

Sin lugar a dudas, los alumnos que cursan la escuela secundaria ahora tienen una nueva motivación para estudiar fuertemente estos últimos días y evitar tener que remontar las materias en diciembre… Ya saben: Qatar o estudio. Está en sus manos.

Fuente: Buena Vibra

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram