Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

La FIFA abrirá oficinas en Miami de cara al Mundial 2026

La FIFA confirmó la apertura de una oficina en Coral Gables como parte de la planificación de la Copa del Mundo 2026.
Vito Savoia
fifad

Ya faltan menos de tres años para que llegue el Mundial 2026la FIFA se está preparando para su próximo gran evento que por primera vez estará organizado en tres países: Estados Unidos, México y Canadá.

En vistas de la organización para esa Copa del Mundo, el organismo que preside Gianni Infantino decidió abrir una oficina en Miami, Florida.

Como parte de los preparativos en curso para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que será el evento deportivo más grande y emocionante del mundo, la FIFA ha abierto una oficina en Miami”, explicó un portavoz de la FIFA sobre la decisión de establecer una base administrativa para la que pronto se publicarán las búsquedas de empleo.

fifa miami

La oficina de casi 20 mil metros cuadrados está ubicada en la zona de Coral Gables, en el mismo edificio donde se encuentra establecido HBO, y cercano a una zona exclusiva de tiendas, restaurantes y entretenimiento. 

La llegada del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo, Lionel Messi, puso a Miami como uno de los centros donde se concentra la atención por la pelota. Y eso explica también que la FIFA haya decidido establecerse allí.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram