Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Gareca no seguirá al frente de Perú

El Tigre anunció que este año finalizará su vínculo con el seleccionado peruano.
Tade Culell
Gareca (1)

Ricardo Gareca inició su mandato en el 2015, y tras siete años exitosos, no renovará el vínculo tras quedar afuera del Mundial de Qatar en el repechaje ante Australia.

Las informaciones filtradas indican que la relación entre el Cuerpo Técnico encabezado por el argentino y la dirigencia de la Federación Peruana se tensó en las últimas horas, lo que hizo que el entorno de Gareca reconociera la disconformidad con las negociaciones. 

Te puede interesar: Australia venció a Perú y estará en Qatar 2022

Ante esto, los medios peruanos aclararon que, más allá del pedido de rebaja salarial, la incomodidad llegó por las formas que tuvieron las autoridades peruanas a lo largo de las tratativas que terminaron por dinamitar las chances de continuidad.

Cedric Oropesa, video analista del CT de Gareca, expresó: “solamente palabras de agradecimiento por todo lo que vi que hicieron por el Perú y por lo que hicieron por mí, solamente gracias por tanto. Nadie nos quita los bailado”.

Si bien es cierto que hay tiempo hasta el inicio de las Eliminatorias para el Mundial del 2026, Perú tiene un compromiso por delante para el que deberá buscar al menos un conductor interino: enfrentará a México en un amistoso el próximo sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de California.

Seguí leyendo Mundialeros:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram