Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Australia venció a Perú y estará en Qatar 2022

El conjunto australiano le ganó al elenco dirigido por Ricardo Gareca y se ganó su lugar en la próxima Copa del Mundo
Tade Culell
australia--2-

El seleccionado peruano y el australiano se vieron las caras en Doha para definir uno de los dos puestos vacantes que quedaban para el Mundial que se disputará en Qatar. Perú quedó en quinto lugar en las Eliminatorias CONMEBOL y Australia venció a Emiratos Árabes Unidos en la repesca Asiática.

Primero se jugaron 90 minutos en los que ninguno inquietó a su rival por lo que debieron jugarse 30 minutos más de alargue.

Luis Enrique

Te puede interesar: A 6 meses, cómo están los favoritos a ganar el Mundial

En el Tiempo Suplementario aparecieron espacios y los dos tuvieron chances para abrir el tanteador, pero el palo le negó una gran ocasión al elenco sudamericano.

Antes del final del encuentro Graham Arnold, entrenador australiano, sorprendió a todos reemplazando al portero Mat Ryan por Andrew Redmayne. Allí el arquero suplente se convirtió en la gran figura de la tarde.

Es que contuvo el sexto penal y dejó la serie para los australianos y, así, aseguró el boleto a la próxima Copa del Mundo.

En Qatar 2022, Australia estará en el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram