Falta 462 día para Qatar 2022

Faltan 460 días para Qatar 2022

Polémico: un jugador argentino contrató enanos para festejar su cumpleaños

El jugador de la selección argentina festejó su cumpleaños en una fiesta llena de excentricidades.
Vito Savoia
garnacho1

Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United y de la selección Argentina, es tendencia en redes sociales por las alocadas fotos del festejo de su cumpleaños número 19 en las que aparecen dos enanos disfrazados de Messi y Cristiano Ronaldo.

El futbolista, que está a punto de heredar un emblemático dorsal "7" en el Manchester United, cumplió el sábado 1° de julio apenas 19 años y lo celebró a su gusto: una alocada fiesta llena de excentricidades. El lugar seleccionado por Garnacho fue un boliche llamado 'Jowke Club latínsunsets', ubicado en la zona de Alcorcón, que es un barrio en las afueras de Madrid.

La imagen que se volvió viral en las redes sociales tuvo como epicentro la torta temática de la selección albiceleste que tanto lo enorgullece vestir, completamente decorada con crema coloreada en celeste y blanca.

garnacho enanos

El pastel tuvo la leyenda “Feliz cumpleaños Alejandro”, y le sumó el escudo de la AFA, con las tres estrellas, además de un número 7 en el centro, en referencia a su probable nuevo número en el Manchester, y un diecinueve encima.

Pero la particularidad de la celebración que dio tanto para especulaciones en redes tuvo su núcleo en que la enorme torta fue trasladada a la mesa por dos personas de talla baja disfrazadas de futbolistas.

Uno estaba vestido con la camiseta argentina, luciendo una vincha blanca en su cabeza y botines. El otro llevaba puesta una remera de la selección de Portugal y para hacer juego se colocó una bandana roja en su cabeza.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram