Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Japón será la primera Selección en llegar a Qatar 2022

Japón integra el grupo E junto con Alemania, España, y Costa Rica.
Vito Savoia
japon

La selección de Japón, participante del grupo E de Qatar 2022, será la primera que se instale en el país con motivo de la competición el próximo 7 de noviembre.

Representantes de la FIFA y del Comité Supremo (SC) de Qatar 2022 facilitaron los datos en conferencia de prensa el lunes 17 de octubre en Doha, a falta de 34 días para la inauguración el 20 de noviembre del Mundial, que será "un torneo de paz y de unidad", según el presidente de la primera, Gianni Infantino.

En un mensaje grabado, el presidente de la FIFA aseguró que "el mundo está muy emocionado y Qatar está listo". "Juntos podremos ofrecer la mejor copa del mundo dentro y fuera del campo. Esperamos que el espectáculo esté a la altura de los preparativos aquí", añadió.

japon qatar 2022

Infantino destacó los casi 3 millones de entradas solicitadas hasta la fecha (2,89) para la competición, el mayor número de las mismas vendidas en el país organizador, seguido de Estados Unidos, Arabia Saudí, Inglaterra, México, Emiratos Árabes, Argentina, Francia, Brasil y Alemania.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram