Falta 199 día para Qatar 2022

Faltan 197 días para Qatar 2022

Juan Musso: “A Qatar 2022 vamos ir a ganar”

El actual arquero del Atalanta, Juan Musso, contó sus sensaciones de cara al próximo Mundial y analizó el presente de Argentina.
Tade Culell
Juan Musso (1)

Mientras el mundo del fútbol espera ansioso Qatar 2022, los jugadores se empiezan a preparar de cara a lo que será la próxima temporada. Uno de ellos es Juan Musso, ex arquero de Racing, quien día a día intenta ganarse un lugar en la lista de Lionel Scaloni.

Aprovechando sus vacaciones el nacido en San Nicolás dialogó con TNT Sports y aprovechó para arrojarle flores a la Selección Argentina, a sus compañeros y, en especial, a Lionel Andrés Messi.

Juan Musso explicó la importancia de tener a Messi

Para empezar la charla, el portero expresó: "Argentina está entre las favoritas a ganar el Mundial. Tenemos a Messi y a muchos otros jugadores de mucha calidad, vamos a ir a ganar".

Además le dedicó unas palabras a su ex compañero en Racing y actual compañero en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul: “sacando la técnica que tiene como jugador, que no hace falta que diga nada, es un pibe que está siempre contento, transmite alegría y disfruta mucho del fútbol, está todo el tiempo contento y con buena cara”.

“En la Selección, jugara o no, se lo veía de esa manera, y cuando llegue a Italia me ayudó muchísimo porque yo lo conocía de las inferiores porque somos los dos categoría ’94”, finalizó.

Cabe destacar que Juan Musso tiene dos partidos disputados con la Selección argentina y fue convocado a las últimas dos Copas América, por lo que parece ser uno de los nombres mejor perfilados a integrar la lista de Scaloni.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram