Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

¿Klopp a la selección alemana?

Jürgen Klopp, actual entrenador del Liverpool, habló de la posibilidad de dirigir el seleccionado de su país natal en un futuro.
Vito Savoia
klopp

Jürgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, fue consultado sobre la posibilidad de dirigir la selección alemana luego de las últimas malas campañas de los europeos en Rusia 2018 y Qatar 2022 y dejó la puerta abierta.

"No está totalmente descartado que me convierta en seleccionador nacional en algún momento. Pero todo tiene que encajar. Y hasta ahora no ha sido así", declaró el técnico de 55 años en una entrevista dada a la agencia de noticias DPA.

klopp seleccion alemania

La realidad es que Klopp volvió a ser considerado uno de los principales candidatos al puesto de seleccionador de Alemania tras la debacle de la selección germana en el Mundial de Qatar, del que se despidió tras ganar un solo partido en la fase de grupos.

A pesar de estos antecedentes, la Federación Alemana de Fútbol mantuvo en su puesto a Hansi Flick. "No quiero dar la impresión de que este es el último trabajo que quisiera hacer. También hay cosas peores que ser mencionado como posible seleccionador nacional", afirmó Klopp. Para finalizar, el DT aclaró que por el momento su compromiso es con el Liverpool, con el que tiene contrato hasta mediados de 2026.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram