Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Lali Espósito fue acosada durante la final del Mundial Qatar 2022

Lali, además de haber cantado el himno nacional argentino, también estuvo presente en las tribunas junto con su amigo Marley.
Vito Savoia
lali

Apenas un día antes de que se dispute el último partido de Qatar 2022, la FIFA invitó a la cantante argentina Lali Espósito a entonar las estrofas del himno nacional argentino en la final con Francia en Lusail.

Luego de cantar y de que comience el partido, Lali fue directo a las gradas para ver el partido junto a su amigo Marley para el programa "Por el Mundo" del canal Telefe. No obstante, mientras el equipo de Lionel Scaloni resolvía la tanda de los penales, Espósito fue agredida sexualmente por un sujeto que aprovechó el momento y la emoción de los hinchas.

lali acosada qatar 2022

Lali fue acosada sexualmente en la final del Mundial

El momento del acoso fue registrado por las cámaras del canal. Las imágenes muestran claramente a un hincha argentino dándose cuenta de la concentración de Lali Espósito hacia el penal clave de Gonzalo Montiel y aprovechando para colocarse detrás de ella.

Después del penal consagratorio, Lali sale corriendo a celebrar el Mundial junto a uno de los amigos con los que presenció el encuentro deportivo. Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto aún, sus miles de seguidores y demás usuarios de redes sociales han condenado la acción y han identificado al hombre.

De acuerdo con varios usuarios de Twitter, se trata de un hombre llamado Mariano Díaz, quien publicó un comentario en sus redes que posteriormente, borró. “Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del Mundo, jajaja. Minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida Lali”, escribió.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram