Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Quién es la mujer que le dio el emotivo abrazo a Messi al terminar Qatar 2022

Entre los festejos y la emoción al terminar la final llamó la atención uno en especial. Quién es la mujer que abrazo a Messi al terminar Qatar 2022 y protagonizó uno de los momentos más emotivos de los festejos.
Federico Argento
el-abrazo-messi-antonia-la-cocinera-del-plantel-1jpg-1

El Mundial había terminado. Argentina ya era Campeón del Mundo.  Messi corría en medio de abrazos y saludos. Y allí, en el centro de la cancha donde la albiceleste de Scaloni había derrotado a Francia, una mujer tomó a la Pulga del brazo y él, primero asombrado y luego feliz al reconocerla, la abrazo con fuerza y provocó el llanto de la persona que lo buscaba. Inmediatamente surgió la pregunta: ¿Quién es la mujer que le dio el emotivo abrazo a Messi al terminar Qatar 2022?

En un primer momento, muchos habían confundido a esta mujer con Celia, la mamá de Leo. Esto, debido a que el video muestra a la mujer de espaldas, y una de las pocas cosas que se llega a percibir, es la emoción incontenible de Leo al momento del encuentro.

Quién es la mujer que le dio el emotivo abrazo a Messi al terminar Qatar 2022

¿Quién es esta misteriosa mujer? La protagonista es nada menos que Antonia Farías, una de las cocineras de la delegación argentina. La mujer de 42 años lleva una década trabajando con la Selección y el domingo tuvo su merecido reconocimiento.

En conjunto con Diego Iacovone, Antonia se encarga de dirigir y administrar todo lo referido a lo gastronómico en torno a la Selección Argentina, y ya había protagonizado alguna que otra foto junto a los jugadores del combinado nacional.

Previo a este viaje a Medio Oriente, la mujer ya había tenido la posibilidad de acompañar al equipo en el Mundial de Rusia, así como también en la más reciente Copa América disputada en Brasil y en la Finalissima llevada a cabo en el mítico estadio de Wembley.

Farías es una de las dos representantes femeninas en la delegación, junto a la encargada de Marketing, Verónica Miele

Ella siempre estuvo lista para cumplir con su rol y facilitarles el trabajo a los jugadores, para que pensaran sólo en hacer historia. Y también para darles gustos a las estrellas.

Lo contó el Kun Agüero hace unos días: tras los triunfos, los jugadores tienen sus “permitidos”. “Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es una especie de motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos. En Inglaterra comíamos pizza o fideos con salsa. Se puede tomar vino, cerveza”, relató.

En este histórico mes que se vivió en Qatar, la fiesta fue completa, pero a Antonia ya le había tocado festejar en más de una oportunidad, y no tan solo en lo que respecta a los títulos. En 2018, por ejemplo, la competencia coincidió con su cumpleaños, por lo que se dio el lujo de cortar la torta a la par de Lionel Messi y el juvenil Nehuén Pérez, dos de los que también cumplen sobre el mes de junio.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram