Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

¡Vamos Argentina Carajo! La lista de Spotify que tenés que escuchar

Argentina buscará el domingo traer a casa la Copa del Mundo y la ansiedad estalla. Para ponerse a tono, compartimos la lista liderada por “Muchachos”, la canción de La Mosca que enamoró a Messi.
Georgina Elustondo
hinchas-seleccion-1226831

Se viven días intensos en Argentina. Este domingo vamos por la Copa del Mundo de la mano de Lio Messi y la adorada Scaloneta y la ansiedad escala por minuto. Todos los sueños están puestos allí. Con emoción, adrenalina y, sobre todo, al compás de una música bien argenta prepará tus rituales para avivar a la Selección y crear en casa, en el barrio y en todos lados el mejor clima Mundialista. Buscá la lista "¡Vamos Argentina Carajo!" en Spotify y llevá el disfrute a otro nivel.

¡Vamos Argentina Carajo!

"¡Vamos Argentina Carajo!" es una lista de canciones para compartir con amigos y en familia y vibrar con cada segundo de este momento histórico. Es un regalo de la plataforma que se convertirá, además, en un recuerdo inolvidable. La Selección de Scaloni ya está entre los dos mejores equipos del mundo y va por el podio el domingo a las 12 horas de Argentina.

Para ponerse a tono, compartimos la lista liderada por “Muchachos”, la canción de La Mosca que enamoró a Messi.

"Muchachos": el hit que eligió Messi es la canción más escuchada en Argentina

Argentina ahora tiene un segundo himno con “Muchachos”, el hit elegido por nuestro capitán para esta edición de la competencia futbolística que tiene al mundo en vilo. Ideado por hinchas locales, La Mosca materializó la icónica reversión y, desde entonces, no para de crecer en reproducciones en Spotify.

Al momento, “Muchachos” ocupa el puesto #1 en las listas Top de Argentina y consiguió más de 3,9 millones de streams desde su lanzamiento. Partido a partido, las reproducciones del tema fueron aumentando notablemente: comenzó con 29K cuando Argentina se enfrentó a Arabia Saudíta, luego ascendió a 68K el día en que “La Scaloneta” dio un paso fundamental frente a México y, en ocasión del partido frente a Polonia, la canción ya había alcanzado los 114K de streams. Y a partir de allí, el tema explotó.

Cuando el seleccionado hizo frente a Australia, “Muchachos” contaba con 247K streams y al hacer historia ante Países Bajos, el número ascendió a 425K. Finalmente, el tema terminó de consagrarse como éxito cuando alcanzó los 738K en ocasión del partido de semifinales contra Croacia. Así fue como “Muchachos” fue creciendo a la par de la ilusión de los hinchas argentinos. Y a esta historia aún le queda un capítulo más.

No sólo los argentinos están fanatizados con este tema sino que también, otros países acompañan la locura nacional. En el Top de Países que más han escuchado “Muchachos” en el último tiempo, se encuentran Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.

Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente, dado que es notable que la fiesta de Argentina contagia en las calles de Doha y del mundo, y ha tocado a millones de extranjeros con su alegría y devoción por su selección.

De hecho, otro clásico de estas épocas fue "La Mano de Dios" de Rodrigo, que creció un 68% en materia de streams en el mismo periodo. Y, por último, un broche de oro que no podía faltar: la interpretación del Himno Nacional Argentino por Ciro y Los Persas, versión que logró un aumento extraordinario del 1278% en la principal plataforma de streaming.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram