Falta 466 día para Qatar 2022

Faltan 464 días para Qatar 2022

Confirmado: la lista de 23 jugadoras argentinas que jugarán el Mundial 2023

El entrenador Germán Portanova ya dio a conocer las convocadas para jugar la cita mundial de fútbol femenino.
Vito Savoia
convocadas2

El DT de la Selección argentina femenina de fútbol, Germán Portanova, anunció este sábado la lista final de jugadoras convocadas para disputar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 que comenzará el próximo 20 de julio y que será la cuarta experiencia de la historia en la máxima cita para la albiceleste.

La Selección, que el pasado jueves tuvo el último entrenamiento abierto a la prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, jugará el próximo viernes un amistoso contra Perú en San Nicolás, desde las 20:30 como despedida del país.

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció una mala noticia y se trata de una baja importante en la lista: la arquera Laurina Oliveros, de Boca, sufrió "una fractura del quinto metacarpiano en su mano izquierda". Por dicho motivo fue desafectada de la convocatoria de la preselección argentina.

Por otra parte, serán parte otras históricas como Vanina Correa, quien también fue parte de los tres mundiales anteriores en los que clasificó la Selección, Estefanía Banini, figura de Atlético de Madrid, Yamila Rodríguez, ex Boca y actualmente en Palmeiras, entre otras. Además, se destaca la presencia de Lara Esponda, arquera de River de 17 años.

Las 23 jugadoras que representarán a Argentina en el Mundial 2023:

convocadas argentina mundial femenino

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram