Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Luis Enrique: "Soy el mejor entrenador que hay en el mundo"

Luis Enrique, director técnico de España, se mostró con confianza y seguridad de cara al Mundial de Qatar 2022.
Vito Savoia
luis

El mejor entrenador del mundo. Luis Enrique ha demostrado que es un entrenador seguro de sí mismo que puede manejar la presión de los medios y los fanáticos españoles, ya que estaba encantado de revelar el equipo de 26 hombres para la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Y, cuando fue duramente criticado por los jugadores que representaron a España en la Copa del Mundo, Enrique intervino y dijo que era el mejor entrenador del mundo, tenía la confianza en su equipo y tenía la energía para pasar el partido.

Soy el mejor entrenador que hay en la faz de la tierra, ya vendrán las críticas. No tengo duda, no hay seleccionador mejor que yo en la historia del futbol mundial. No es verdad, pero me lo creo”, dijo en conferencia de prensa el entrenador español.

luis enrique mejor entrenador del mundo

Asimismo, Luis Enrique no renuncia a la figura de capitán del barco de la selección española en el Mundial de Qatar: "Dependiendo del rol del equipo, tengo el mismo objetivo de fluir y obtener resultados".

"Aquí, como entrenador, puedes elegir a los jugadores que mejor expresan nuestra filosofía futbolística. Mi trabajo es coordinar la ofensiva y la defensa de todos, levantar la moral y permitirles desempeñar un papel en un período de tiempo muy corto".

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram