Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Marruecos vs España: hora, TV y posibles formaciones

Arrancá la última jornada de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con el partido de Marruecos vs España. Hora, TV y posibles formaciones.
Mundialeros
Como-ver-Marruecos-vs-Espana-en-TV-y-transmision-en

Hoy se juegan los últimos dos partidos de octavos de final, que definirán a su vez la última que queda pendiente conocer de los cruces por cuartos de final. En el primer cruce del día, la selección española, que arrancó de más a menos, enfrentará en octavos de final a la selección de Marruecos. Te contamos lo que necesitás saber sobre el partido de Marruecos vs España: hora, TV y posibles formaciones.

España llega como favorita a pesar de haber sido segunda en su grupo. El equipo dirigido por Luis Enrique presentó credenciales de candidato apenas arrancado el Mundial con un terrible 7-0 sobre Costa Rica, pero luego empató con Alemania (1-1) y perdió con Japón (1-2), terminando con apenas 4 puntos y poniendo en riesgo su clasificación.

Por su parte, el equipo africano dio la sorpresa en la fase inicial ganando dos encuentros y empatando el restante. Además, dejó fuera a Bélgica y de esa manera concluyó primero en su grupo. Los Leones del Atlas vienen haciendo alarde de su solidez defensiva y, con apenas un gol recibido en tres partidos, es de los equipos menos vulnerados del Mundial. Marruecos le sacó un 0-0 a Croacia, superó 2-0 a Bélgica y finalizó con triunfo 2-1 sobre Canadá para llegar a 7 puntos y quedarse con la zona.

Marruecos vs España: hora del partido

El encuentro se llevará a cabo este martes 6 de diciembre, a partir de las 12.00 (hora de Argentina). El partido se disputará en el Estadio Education City y el árbitro será el argentino Fernando Rapallini, que dirigirá su tercer partido en la Copa del Mundo.

Dónde transmiten Marruecos vs España

El partido será transmitido por DirecTV Sports y TV Pública.

Probables formaciones

Los flashes en Marruecos -nunca pasó de octavos, donde llegó por única vez en México '86- estarán puestos en sus figuras, el lateral derecho Achraf Hakimi (PSG), el arquero Bono (Sevilla), el lateral izquierdo Noussair Mazraoui (Bayern Múnich) y los delanteros Hakim Ziyech (Chelsea) y Youssef En-Nesyri (Sevilla).

En España, en tanto, con su mix entre jóvenes y veteranos, se destacan los volantes del Barcelona Gavi (18 años) y Pedri (20), y los experimentados Sergio Busquets (Barcelona, 34 años), Jordi Alba (Barcelona, 33) y el delantero Álvaro Morata (Atlético, 30), quien marcó un gol en cada uno de los partidos de primera fase.

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Sofyan Amrabat; Azzedine Ounahi, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui

España: Unai Simón; Dani Carjaval, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ferrán Torres, Marco Asensio y Dani Olmo. DT: Luis Enrique

También puede interesarte:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram