Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Sorpresa en el fútbol mundial: Messi cambiaría de club en 2023

El 10 argentino se acerca a un acuerdo con un equipo de la Major League Soccer de USA. Messi cambiaría de club en el 2023 para la próxima temporada.
Mundialeros
1_Lionel-Messi

Un club de la MLS, la liga profesional del fútbol de los Estados Unidos está muy cerca de cerrar el acuerdo del siglo. Según informaron medios británicos, el Inter Miami tiene todo listo para firmar con la superestrella argentina del futbol. El club estadounidense confía en que el crack sellará el contrato después de la Copa del Mundo aquí en Qatar. De ser así, Messi cambiaría de club en 2023.

La franquicia de Miami, copropiedad de David Beckham, espera que Messi se vaya del Paris Saint-Germain al final de la temporada europea. El acuerdo lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS, ya que su contrato actual, que paga aproximadamente $ 1.25 millones por semana, con el gigante francés Paris Saint-Germán vence al final de la temporada 2022-23 este Mayo.

Aunque Inter Miami puede sentirse muy convencido de sus posibilidades de atraer a Messi a Estados Unidos, el club tendrá competencia. Guillem Balague informa que el PSG también confía en que el delantero estrella volverá a firmar una vez que expire su contrato actual con el club de la Ligue 1 el próximo verano.

Messi cambiaría de club en 2023: desmentidas extra oficiales

Un informe del corresponsal de DirecTV Sports, Álex Candal, indicó que Messi se uniría a Inter Miami al vencimiento de su contrato con el PSG con un acuerdo que también le daría una participación del 35% en el club de la MLS. Sin embargo, un informe posterior de Le Parisien calificó los comentarios de “completamente falsos”, mientras que otras fuentes también negaron cualquier arreglo al Miami Herald.

Aunque no se ha firmado ni acordado nada, el interés de Inter Miami en Messi ha sido documentado durante mucho tiempo. En junio de 2021, el dueño del club, Jorge Mas, le dijo al Herald que esperaba ver a Messi jugar con la camiseta de Inter Miami en el futuro.

“[El presidente del club] David [Beckham] y yo hemos estado trabajando muy duro. Tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí. Y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo Mas.

“Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta de Inter Miami, porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños de Inter Miami de construir un equipo de clase mundial” completó.

Lo que piensa Messi

“Siempre dije que tengo la impresión de que me gustaría disfrutar la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir en esa liga y esa vida”, dijo allá por 2020.

El jugador de 35 años estuvo brillante para Argentina el sábado en la victoria por 2-0 contra México, anotando un gol y una asistencia para mantener vivo a su equipo en Qatar después de una sorprendente derrota ante Arabia Saudita. A pesar de que ya se encuentra quizás en los últimos años de su carrera, fácilmente será la estrella más grande que jamás haya jugado para la MLS y sería, de lejos, el mejor jugador de la liga a su llegada.

Su lista de récords es larga, sobre todo ganando la mayor cantidad de Balones de Oro con siete mientras poseía récords de La Liga durante su estadía de dos décadas con el Barcelona. También ha registrado más de 785 goles en su carrera para el país del club.

También podés leer:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram