Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Mike Tyson salió a defender a Messi: "Si Canelo se atreve a tocarlo..."

El ex campeón del mundo salió a defender al capitán de la Selección Argentina tras los dichos del boxeador mexicano.
Mundialeros
mike tyson messi

El Mundial de Qatar 2022 no sólo dejó hasta el momento algunas sorpresas en los resultados, sino, además, algunas perlitas que quedarán en la memoria durante mucho tiempo. Si de curiosidades se trata, la que protagonizaron Canelo Álvarez y Lionel Messi pelea la cima del podio. Y si bien parecía que era un tema cerrado, se sumó un nuevo protagonista para reavivar la tensión: Mike Tyson citó en el ring a Caneloa en caso de seguir hostigando a La Pulga.

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, subió a su cuenta de Twitter varias publicaciones con imágenes sacadas de contexto, en las que parecía que Lionel Messi estaba pisando la camiseta de México, cuando solamente estaba quitándose los botines. Hubo muchas reacciones. Pero sorprendió una de las últimas: Mike Tyson salió a defender al capitán del seleccionado argentino.

El excampeón del mundo de los pesados se metió en el tema y le dijo a BBO Sports: "Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring".

Todo el mundo en las redes, incluso los propios mexicanos, salieron a bancar al jugador del PSG, pero Canelo seguía y seguía publicando tuits en contra del 10, y hasta tuvo un cruce con el Kun Agüero, que también bancó a su compañero y amigo de toda la vida.

Finalmente, luego de días de insistir y continuar discutiendo contra el mundo, Saúl Álvarez le pidió disculpas a Leo y contó que "se dejó llevar por la pasión y el amor" que siente por su país. Luego, le deseó éxito a al conjunto argentino, que avanzó a octavos de final luego de vencer 2-0 a Polonia y a su selección, que se despidió el último miércoles de la Copa del Mundo.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram