Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

El video de Toy Story del Mundial que emociona a Messi (y enoja a Polonia)

La cuenta de Twitter @brfootball publicó un video magnífico, recreando la película del vaquero Woody. Mirá el Toy Story del Mundial y el debate que generó.
Georgina Elustondo
toy story del mundial

Un reconocido medio extranjero creó un video animado que la rompió en las redes sociales, pero que no le hizo mucha gracia a la Selección de Polonia. Lo llamaron el Toy Story del Mundial de Qatar 2022 y tiene a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y todas las estrellas... La gran ausencia: Robert Lewandowski.

Subir el Mundial a la famosa saga de Toy Story es una idea maravillosa, que llega al fondo del corazón de quienes aman al famoso Woody y sus amigos.

No te ilusiones: no se trata de la quinta película de Toy Story, sino de un divertido video que palpita el Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como si fueran Woody y Buzz Lightyear, respectivamente. En el video, el argentino y el portugués tienen que trabajar en conjunto para salvar a la Copa del Mundo.

Toy Story del Mundial de Qatar 2022

En el video están (casi) todas las figuras del fútbol, actuales e históricas. Pelé, Diego Maradona, Peter Shilton, Neymar, Erling Haaland (en la piel de El Capataz), Virgil van Dijk, Pedri, Kylian Mbappé, Son Heung-Min, Alphonso Davies, Hirving Lozano, Gareth Bale (jugando al golf), Weston Mckennie y Harry Kane aparecieron en acción, en ese orden.

Están todos menos el siempre temible Robert Lewandowski, ganador del premio The Best FIFA de 2021 y rival de la Selección Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Una situación que no le causó gracia a la Federación de Polonia de Fútbol ante Bleacher Report, el creador del video.

"¿Dónde está Lewandowski?", le preguntó una de las cuentas oficiales de la Selección de Polonia a B/R Football, dejando de lado las miles de reproducciones e interacciones a través de las redes sociales. ¿Tienen razón? ¿Qué opinás?

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram