Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Comienza el Mundial de Rugby Seven para personas sordas en Córdoba

El evento se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de abril.
Vito Savoia
sordos (1)

El segundo Campeonato Mundial de Rugby Seven para personas sordas modalidad masculino y femenino comenzará a disputarse mañana en las canchas del club La Tablada, de Córdoba, que contará con la presencia de Argentina entre los varones y los más destacados seleccionados.

El evento es organizado por la World Deaf Rugby (WDR) y será con entrada libre y gratuita durante las jornadas de competencia. Se llevó a cabo el acto inaugural en la cancha auxiliar del estadio Mario Kempes, en donde el presidente de la Agencia Córdoba Deportes (ACD), Oscar Campana, dijo: "Para nosotros es un honor que este segundo Mundial de Rugby para Sordos se lance aquí en el Polo Deportivo Kempes, un hito más para este lugar donde vive el deporte grande de nuestra Provincia".

mundial de rugby para sordos

A la vez que el presidente de la WDR, Michael Oosthuyzen, agradeció a los anfitriones y expresó: "Es nuestra primera vez en Argentina. Hemos trabajado muy duro, y esto es un sueño que se hizo realidad. Gracias a cada uno de los diferentes países que han venido a este Campeonato del Mundo".

El campeonato tendrá 2 grupos de varones, donde en el A estarán Gales, Fiji, Barbarians y Japón, y el grupo B estará formado por Inglaterra, Sudáfrica, Australia y Argentina. Mientras que en mujeres participarán los seleccionados de Inglaterra, Australia, Gales y Barbarians. Este jueves 6 se desarrollarán las rondas preliminares y el domingo se disputarán las instancias finales.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram