Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

Se dio a conocer la nueva fecha para comprar entradas para Qatar 2022

Luego de que la primera fase culminara con más de 17 millones de pedidos, ya hay nueva fecha para reservar tu lugar para ir a ver los partidos del Mundial.
Vito Savoia

Se dio a conocer la nueva fecha para comprar entradas para el Mundial de Qatar 2022. Luego de que la primera fase culminara con más de 17 millones de pedidos, ya se sabe cuando vas a poder reservar tu lugar para ir a ver los partidos del Mundial.

La segunda fase comenzará el el 22 de marzo a las 7 de la mañana de la Argentina y finalizará el 29 de marzo a las 6 de la mañana respectivamente. Durante este período de venta, los boletos se asignarán por orden de llegada y las compras de boletos se procesarán como una transacción en tiempo real, sujeta a disponibilidad.

ARGENTINA BATIÓ RÉCORD DE SOLICITUDES DE ENTRADAS AL MUNDIAL: SOLO LA SUPERÓ QATAR

Durante la primera fase de la venta de entradas del Mundial, Argentina se posicionó en segunda posición en las solicitudes para las mismas, solo por detrás de Qatar, el anfitrión. Además de los dos países mencionados, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil son los que están en la lista de mayores solicitudes de entradas.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram