Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Cuánto cuestan las entradas para ver a Argentina

Ya están a la venta las entradas individuales y paquetes pare ver una selección específica. Arrancan en 70 dólares.
Vito Savoia
qatar 2022

La FIFA habilitó la inscripción para lo que será la primera fase de la venta de entradas del mundial de Qatar 2022. En esta primera etapa los hinchas podrán completar la solicitud para comprar: 

  • Entradas individuales de partidos.
  • Paquetes de tickets para ver una Selección específica. 
  • Tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Además, en un nuevo formato, se podrán comprar paquetes para cuatro nuevos estadios, que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos. Esto es posible ya que en el próximo mundial, la distancia máxima entre estadios erá de apenas 70 kilómetros.

"La primera Copa del Mundo en Oriente Medio es realmente algo especial y, junto con nuestros socios, los titulares de los derechos, el país anfitrión y otras partes interesadas, no podemos esperar para dar la bienvenida a los aficionados a esta experiencia única"

Dónde comprar las entradas para Qatar 2022

La FIFA publicó en su sitio web el paso a paso sobre el proceso de compra de entradas, por medio de la primera fase de inscripción.

Podés ver más aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram