Falta 375 día para Qatar 2022

Faltan 373 días para Qatar 2022

Qatar recibió más de 17 millones de pedidos de entradas para el Mundial

La primera fase de la venta termina el 21 de marzo.
Vito Savoia
entradas

En la primera fase de la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 la FIFA ya ha recibido más de 17 millones de pedidos de todas partes del mundo para asistir a los partidos del máximo certamen de fútbol en el mundo. Esta primera etapa cierra el próximo 21 de marzo.

El próximo 1 de abril se realizará el sorteo de la fase de grupos en Doha a las 13 hs de Argentina, en el que se conocerán los rivales de la selección Argentina, que viene de ser campeón de la Copa América frente a Brasil. Como parte de la delegación que viajará a ver el sorteo estarán el "Chiqui" Tapia y el Kun Agüero.

Cabe recordar que Argentina es el segundo país que más entradas pidió luego de Qatar, el anfitrión de la Copa del Mundo. El máximo evento de fútbol del mundo se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre y, además de los dos países mencionados, Inglaterra, México, Estados Unidos, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, India y Brasil son los que están en la lista de mayores solicitudes de entradas.

Seguí leyendo Mundialeros:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram