Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Portugal sufre una dura baja de cara al Mundial

La Selección de Portugal pierde a uno de sus delanteros estrella de cara al certamen mundialista.
Vito Savoia
portugal

La Selección de Futbol de Portugal no podrá contar con el delantero Pedro Neto para el Mundial de Qatar, a causa de una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo que le demandará una operación.

"Pedro sufrió una lesión en el tobillo contra West Ham el sábado, donde se distendió los ligamentos laterales. Después de una evaluación adicional y la opinión de un especialista, está previsto que se someta a una cirugía. Así, desafortunadamente, no estará en forma para la próxima Copa del Mundo", publicó Wolverhampton, el club británico donde se desempeña.

El extremo de 22 años se lesionó el sábado pasado en la derrota de su equipo ante West Ham, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la liga inglesa. Neto retomó la actividad en enero de este año luego de una lesión en la rodilla que lo apartó más de 9 meses de las canchas.

Portugal integrará el grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto con Uruguay, Ghana y Corea de Sur. Su debut se producirá el jueves 24 de noviembre ante Ghana.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram