Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Fernando Santos: “Cristiano es el mejor de todos”

El entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, elogió a Cristiano Ronaldo luego de su magnífica actuación frente a Suiza.
Tade Culell
fernando-santos

La Selección portuguesa dirigida por Fernando Santos comenzó firme en la UEFA Nations League: empató con España en Sevilla y goleó a Suiza en Lisboa. De esta manera lidera el Grupo A2 de la Liga de Naciones Europeas.

En este último partido la gran figura del conjunto luso fue el atacante del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ya que anotó 2 tantos en lo que terminó siendo 4 a 0 frente al duro elenco suizo.

La opinión de Fernando Santos sobre su selección

Luego del partido, el entrenador portugués, habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones sobre los primeros partidos de cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022.

candidatas mundial

Te puede interesar: A 6 meses, cómo están los favoritos a ganar el Mundial

"Tengo 26 jugadores disponibles y todos tienen mi confianza. No tengo jugadores para mirar, comer, dormir y entrenar. Después, depende de mis opciones", comenzó el actual entrenador que tiene la difícil tarea de liderar a un equipo que tiene buenas aspiraciones en la próxima Copa del Mundo.

Por otro lado, y más allá del triunfo, explicó que es lo que él desea sobre el equipo que dirige: “debemos ser un equipo dominante, capaz de mandar en el juego. Si conseguimos hacer esto, estamos más cerca de ganar y lograr lo que queremos”.

Cristiano Ronaldo

Luego, Fernando Santos, fue consultado sobre el presente que vive Cristiano Ronaldo quién inició en el banco de suplentes en el primer partido frente a España: “para mí es muy simple, Cristiano Ronaldo es el mejor de todos, es el mejor del mundo”.

luis enrique

Mirá también: Luis Enrique: “tenemos mucho para mejorar”

Además le dedicó unas palabras para despejar las dudas que existían sobre la posibilidad de que CR7 se encuentre frustrado por el rendimiento del equipo: “solo tengo 11 jugadores para jugar, no me parece que nadie haya notado frustración".

El futuro de Portugal

La selección dirigida por Fernando Santos recibirá este jueves a República Checa y luego viajará para visitar el domingo a Suiza.

Por su parte, en la Copa del Mundo, estará en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram