Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Portugal: Cristiano Ronaldo se ausentó en la práctica y no jugará en el amistoso contra Nigeria

El portugués causó revuelos en los últimos días por sus explosivas declaraciones contra su club actual, el Manchester United. Enterate los motivos de su ausencia.
Vito Savoia
cr77

El delantero y capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, sufrió una indisposición gástrica que le impidió participar del entrenamiento de su equipo y también lo marginará del último amistoso del seleccionado comandado por Fernando Santos antes del debut en el Mundial de Qatar 2022

La Federación de Fútbol de Portugal anunció el motivo por el cual el delantero del Manchester United se perdió la práctica del día, mientras que el DT Fernando Santos anticipó su ausencia en el duelo de preparación de mañana ante Nigeria en el estadio Alvalade, la casa del Sporting de Lisboa.

cristiano Ronaldo se ausento en la practica

La ausencia de Cristiano Ronaldo se conoce luego que el mediocampista Joao Mario negó ante el diario francés L'Equipe problemas entre el capitrán y Bruno Fernandes, su compañero en Manchester United. Un video viralizado en redes sociales mostró el frío saludo entre ambos en el vestuario luego que el delantero acusara en un reportaje de "traición" al DT neerlandés de los "Red Devils", Erik Ten Hag, y a la directiva del club, que retiró una imagen del astro luso de una galería en Old Trafford.

"Es una entrevista de tipo muy personal, habló no sólo el futbolista sino también el hombre. Por eso hay que considerarla con tolerancia. Pero todo esto no tiene relación con la selección y el Mundial", aclaró al respecto Fernando Santos en conferencia de prensa.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram