Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Atención: cuál es la predicción de los Simpson para Qatar 2022

La serie animada habría adelantado los finalistas del Mundial. Descubrí quién será el campeón de acuerdo a la predicción de los Simpson para Qatar 2022.
Vito Savoia
los simpson

En vísperas de grandes eventos deportivos, los hinchas se aferrarán a cualquier dispositivo que los ayude a combatir la ansiedad o identificar un "futuro esperanzador". En los últimos meses han surgido oráculos estadísticos, astrólogos, algoritmos e investigaciones para determinar el ganador del Mundial. Sin embargo, la que todos buscan es ésta. Enterate cuál es la predicción de los Simpson para Qatar 2022.

Esta clásica familia de la televisión es mundialmente conocida no solo por hacer reír a miles de millones de familias alrededor de la Tierra, sino también por sus predicciones. A lo largo de los años, los fans de la serie animada han encontrado cientas de "coincidencias" en distintitos capítulos que acabaron siendo ciertas en la vida real, como el atentado de las Torres Gemelas, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, entre las más conocidas. Pero, ¿Qué pasará con su visión del Mundial de Qatar 2022?

predicción de los simpson para qatar 2022

Cuál es la predicción de los Simpson para Qatar 2022

Los nativos de Springfield suelen anticiparse a los acontecimientos que ocurren a nivel mundial y ya vaticinaron qué pasará en la final del certamen que se disputará en Qatar el 18 de diciembre.

Es que en el capítulo 16 de la temporada 25 se lo observa a Homero como árbitro de la final, con el atenuante que las camisetas de los equipos que la disputan serían las de Brasil y España. ¿El campeón? Según la familia animada la Verdeamarelha levantará su sexto campeonato del mundo.

La predicción del Mundial 2014 que causó furor

Siguiendo en el ámbito deportivo, la familia animada más conocida del planeta metió un acierto inolvidable. En el episodio 16 de la temporada 25, en el equipo brasileño se encuentra "El Divo", jugador estrella al que le gusta fingir faltas y quien abandona el campo de juego en camilla por una supuesta lesión.

predicción de los simpson para qatar 2022

La escena causó furor durante el Mundial de Brasil 2014, cuando Neymar también salió en camilla producto de una grave lesión frente a Colombia. Por la similitud física de los personajes y por la manera de jugar de ambos, la comparación con el futbolista del PSG y el "Divo" fue inmediata.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram