Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Arranca el primer año completo de Messi en la MLS: cuándo juega

El Inter Miami es de los grandes favoritos para la próxima temporada.
Vito Savoia
messi

La MLS pone el balón a rodar el miércoles con todos los focos apuntando hacia Miami, donde Lionel Messi y su grupo de ex glorias del Barcelona están llamados a dominar la liga en un año crucial para el fútbol en Estados Unidos.

La primera temporada completa que jugará Messi en el Inter Miami estrenará también a Estados Unidos como sede de los próximos grandes eventos del fútbol internacional, comenzando por la Copa América (20 de junio - 14 de julio).

La deseada expansión del 'soccer' en este ciclo, que culminará con el Mundial 2026, del que Estados Unidos es el principal organizador, pasa por capitalizar la presencia de Messi en la MLS. El aterrizaje del campeón mundial argentino en Miami a mediados del año pasado devolvió a la MLS al mapa futbolístico y le hicieron lugar en los titulares deportivos del gigante norteamericano.

cuando juega messi

El Inter recibirá el miércoles a las 22 horas de Argentina en su estadio al Real Salt Lake en el partido inaugural de la temporada 29 de la MLS.

Además de Luis Suárez, que se mudó a Miami desde el Gremio brasileño, el otro gran nombre reclutado por la liga norteamericana es el del arquero Hugo Lloris, capitán de la selección francesa ganadora del Mundial de 2018. Lloris, de 37 años, abandonó el Tottenham Hotspur para defender la portería del Los Angeles FC (LAFC), campeón de la MLS en 2022 y finalista el año pasado.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram