Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Qatar 2022: Crisitan Fabbiani le pidió perdón a Scaloni

El "Ogro" hizo mea culpa tras sus dichos sobre el entrenador en 2021.
Vito Savoia

A 3 días de que se dipute la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, el ex jugador Cristian Fabbiani salió a pedir perdón a Lionel Scaloni en sus redes sociales.

Cuando trabajaba en el programa de debate deportivo en ESPN F90, el "ogro" había sido muy duro con el seleccionador albiceleste tras dos empates por las Eliminatorias en la previa de la Copa América 2021. Según el actual técnico de Riestra, Argentina "no contaba con un entrenador capacitado".

Sin embargo, un año y algunos meses mas tarde, Fabbiani aceptó que estaba equivocado y escribió una carta en su Instagram para pedirle disculpas al Leónidas de Pujato.

"Yo siempre critiqué cuando la gente me juzgaba sin conocerme. Equivocarse es humano y yo cometí uno de tantos, por eso quiero pedir disculpas públicamente por mis dichos sobre el actual técnico de la Selección argentinaLionel Scaloni. Demostró y demuestra ser un ejemplo al mando del seleccionado, impartiendo con claridad y eficiencia su técnica, haciendo oídos sordos a los que muchas veces desconfiaron de su capacidad a la hora de dirigir", expresó el "ogro", autocrítico.

"El fútbol, como tantas cosas, debe progresar y debemos permitirnos abrir la cabeza a nuevas propuestas. Por algo Tapia lo eligió dándole su voto de confianza para que se hiciera cargo de la Selección. Y no le erró", continuó. 

"Hoy muchos debemos dejar los prejuicios de lado y copiar el buen trabajo que hace. No importa el resultado del domingo. El trabajo que viene forjando desde hace tiempo dio sus frutos y hoy todos celebramos gracias a ello. Si Maradona se equivocó, todos podemos hacerlo", concluyó.

ogro fabbiani scaloni

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram