Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Qatar 2022: Ibai, enojado con los argentinos

Ibai, famoso streamer español, demostró su descontento con los twitteros de la Argentina.
Vito Savoia

Ibai Llanos, español que se hizo famoso en la plataforma de streaming Twitch, mostró su indignación con los hinchas argentinos a través de sus redes sociales.

Hace varios meses en Twitter Argentina es común ver el famoso "anulo mufa" que consiste en justamente, anular lo que alguien dice por miedo a que suceda todo lo contrario.  El streamer de habla hispana más famoso del mundo hace tiempo que venía riéndose y realizando comentarios al respecto de lo increíble que le parecía esta acción por parte de los argentinos de estar constantemente anulando la mufa. Esta vez, sucedió lo contrario: tuiteó que Brasil será campeón de Qatar 2022 y salieron a insultarlo.

ibai enojo argentinos

El enojo de Ibai con los hinchas argentinos

Ibai, sin encontrarle sentido al por qué de las agresiones, realizó un video cuestionando esa actitud: "Cada vez que alguien decía buenas tardes "ANULO MUFA", buenos días "ANULO MUFA", buenas noches ANULO MUFA" comenzó quejándose.

"Y ahora digo que Brasil va a ser campeona para mufar a Brasil y no paro de recibir tobogán de manteca, tobogán de canelones, tobogán de milanesas, cerrá el orto. Vamos a ver, no estabais todo el puto día con el ANULO MUFA? Y ahora decís que Argentina es favorita? Ya la estáis mufando vosotros a Argentina. Estoy intentando mufar a Brasil y me viene un tío tobogán de canelones, callate Argentina es favorita. Buenas noches", concluyó Ibai.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram