Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

Ibai rechaza ir al Mundial de Qatar: "No me sale de los cojones"

El streamer se opone a viajar con la selección al mundial de Qatar y asegura haber rechazado la oportunidad de grabar contenidos con los jugadores.
Mundialeros
ibai llanos

Como decimos en Argentina, Ibai Llanos "se calentó". El famoso streamer español, creador del Big Four de Twitch, expresa una y otra vez sus contradicciones respecto al mundial de Qatar. Es más: en sus últimas declaraciones, en las que asegura haber rechazado viajar al país y haberse negado a hacer contenidos relacionados con el torneo y la Selección española.

Ibai ha sido muy crítico con el Mundial de Qatar y acaba de redoblar la apuesta: "No voy porque no me sale de los cojones". La posición del dueño de KOI tiene como telón de fondo el tema de los derechos humanos que "en más de una vez se han violado en ese país".

"Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la Selección española de fútbol y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos, pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer. Tomé la decisión ya hace semanas, no es que la haya tomado hoy. No lo voy a hacer", dijo.

Fuentes de la RFEF consultadas por el medio español As para aclarar las declaraciones de Ibai, expresaron que la Federación no había invitado a nadie "externo a la RFEF para viajar en el avión de la expedición de la Selección al Mundial de Qatar. Si alguien lo ha hecho en nombre de la RFEF, ha sido excediéndose de sus competencias", comentaron.

La posición de Ibai Llanos es conocida desde hace mucho tiempo. El streamer destaca el carácter polémico del Mundial 2022. Desde que Qatar fue elegido como país organizador, no han parado de saltar denuncias en materia de corrupción y violación de derechos humanos.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram