Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Qatar lanza un curso de formación para sus socios del sector turístico

El programa, que consta de varios módulos centrados en distintos aspectos de la oferta turística de Qatar, ofrece a los participantes flexibilidad, permitiéndoles completar cada módulo a su propio ritmo, con el apoyo de una herramienta educativa intuitiva y atractiva. Incluye mapas interactivos, cuestionarios y quizzes.
Vito Savoia
turismo-qatar

Turismo de Qatar lanza un nuevo curso de formación interactivo online, el Programa de Especialistas de Qatar, diseñado para ampliar el conocimiento de sus socios comerciales de viajes a nivel mundial sobre la diversa oferta de productos de Qatar y proporcionar una cualificación reconocida.

El programa, que utiliza las últimas tecnologías en materia de aprendizaje digital, sustituye al actual programa Tawash y apoya la misión de Qatar de convertirse en líder en la excelencia de servicios. Disponible en 11 idiomas, el Programa de Especialistas de Qatar equipa a los socios comerciales con los conocimientos y las herramientas pertinentes para promover y vender Qatar a nivel internacional con mayor eficacia.

turismo qatar

El vicepresidente de Mercados Internacionales, Philip Dickinson, asegura: "El Programa de Especialistas de Qatar es un paso más para apoyar a la industria mundial de viajes en la colaboración con Turismo de Qatar para ayudar a impulsar un crecimiento significativo en las llegadas anuales de visitantes internacionales y dar la bienvenida a seis millones de visitantes al año para 2030".

El Programa de Especialistas de Qatar se centra en varios aspectos de la oferta turística de Qatar, abarcando historia, patrimonio, lugares de interés y experiencias. Los socios que completen el curso completo recibirán beneficios exclusivos de Especialista en Qatar y recomendaciones de primera mano, itinerarios y la última información sobre alojamiento y puntos de interés.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram