Falta 462 día para Qatar 2022

Faltan 460 días para Qatar 2022

Sorpresa: un subcampeón del mundo anunció su retiro de la selección

Uno de los integrantes del plantel de Francia anunció su retiro de los Blues tras la final perdida con Argentina.
Vito Savoia
francia

A casi dos meses de la final de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, uno de los integrantes del plantel subcampeón del mundo anunció su retiro del conjunto azul.

El defensor Rafael Varane, de 29 años, anunció que no volverá a jugar en el seleccionado de Francia, con el cual se consagró campeón mundial en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022, tras perder la final ante Argentina.

varane francia campeon rusia 2018

Según el diario Le Parisien, Varane (93 partidos y 5 goles) terminó su carrera internacional el pasado 18 de diciembre en la final que Francia perdió en Qatar ante Argentina por la definición por penales, tras igualar 3-3 al terminó del suplementario. De esta manera, se suma a las estrellas Hugo Lloris y Karim Benzema, quienes también anunciaron que no volverán a jugar con el seleccionado francés.

Varane, ex Real Madrid y actual jugador del Manchester United, argumentó como motivos de su retiro cierto desgaste mental y físico, además de tener deseos de dedicar más tiempo a su familia. El zaguero fue un referente del equipo dirigido por Didier Deschamps, quien lo convirtió en uno de sus principales valores, sumando la Copa del Mundo de 2018 y la Final Four de la Liga de las Naciones en 2021.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram