Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Tevez, polémico: "Seguí poco el Mundial, pero el equipo que más me gustó fue Francia"

Carlitos Tevez reapareció en los medios luego de su salida de Rosario Central y habló de lo que dejó Qatar 2022.
Vito Savoia
carlitos

Carlos Tevez, ídolo de Boca y exjugador de la Selección Argentina, reapareció en los medios luego de su salida como director técnico de Rosario Central y opinó de lo que el Mundial de Qatar 2022 en el que se consagró la Scaloneta.

"Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba", sorprendió el Apache en una entrevista concedida al Súper Mitre.

Además, contó que tampoco le escribió a Lionel Messi, excompañero en la Selección argentina, para felicitarlo por la conquista: "Debe tener el teléfono explotado", se excusó, aunque sí dijo sintió "mucha alegría" cuando sus hijos gritaban los goles del capitán "albiceleste".

carlitos tevez qatar 2022

Tevez, retirado del fútbol en junio pasado, un año después de su última presencia en un campo de juego, aseguró que no extraña a Boca y tampoco desespera por volver a dirigir tras su primera experiencia en Rosario Central. "No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó", dijo.

Para finalizar, agregó: "El ser entrenador fue una buena experiencia, me encantó. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó, pero ahora estoy disfrutando de los momentos, la paso con la familia en la estancia que tengo", concluyó.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram