Falta 462 día para Qatar 2022

Faltan 460 días para Qatar 2022

Rugby Championship: los Pumas viajan a Mendoza para debutar frete a los All Blacks

El conjunto nacional de Rugby viaja a la capital mundial del vino para jugar contra uno de los mejores equipos del mundo.
Vito Savoia
pumas1

El seleccionado argentino de rugby de Los Pumas viajará mañana domingo 2 de julio a las 14, rumbo a la ciudad de Mendoza para comenzar su preparación de cara al partido frente a Nueva Zelanda, por el torneo Rugby Championship.

El encuentro del seleccionado argentino frente los All Blacks se disputará el sábado 8 de julio desde las 16, en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza. El encuentro, que abre el torneo, se completará con las participaciones de Australia y Sudáfrica.

El plantel de jugadores designados por el técnico Michael Ckeika es el siguiente: Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras. Santiago Carreras, Lucio Cinti, Agustín Creevy, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Luciano González, Juan Martín Gonzalez, Santiago Grondona, Ignacio Inchauspe, Rodrigo Isgró, Tomás Lavanini, Pablo Matera. Santiago Medrano, Julián Montoya (capitán), Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas Paulos, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz, Nicolás Sánchez, Lucio Sordoni y Mayco Vivas.

los pumas nueva camiseta
Los Pumas presentaron su nueva camiseta suplente con un modelo similar al uniforme de los granaderos.

Luego del debut frente a los All Blacks, Los Pumas practicarán toda la semana en tierras mendocinas y posteriormente viajarán rumbo a Australia para enfrentarse el sábado 15 ante los "Wallabies", partido que se jugará en el CommBank Stadium de la ciudad de Sydney.

Finalmente, por la tercera fecha del Rugby Championship, el conjunto argentino visitará a Sudáfrica-actuales campeones del mundo- el sábado 29 de julio, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo. El seleccionado argentino disputará el último encuentro amistoso en el país nuevamente ante el mismo país, el próximo 5 de agosto en el estadio de Vélez Sarsfield.

En el Mundial Francia 2023, Los Pumas integrarán la zona D junto a los seleccionados de Inglaterra, Chile, Japón y Samoa. Argentina debutará ante los ingleses, actual subcampeón mundial, en el Stade de Marsella, el 9 de septiembre.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram