Falta 458 día para Qatar 2022

Faltan 456 días para Qatar 2022

Serge Betsen: "Argentina es candidata a ganar Francia 2023"

El ex tercera línea del seleccionado francés, Serge Betsen, marcó a Los Pumas como uno de los equipos con chances de ganar la Copa del Mundo.
Vito Savoia
pumas

Serge Betsen, ex tercera línea del seleccionado francés, marcó a Los Pumas como uno de los equipos con chances de ganar la Copa del Mundo. Eso sí, dejó en claro que su deseo es que Francia gane el trofeo que lleva 36 años esperando.

“Los favoritos de siempre son Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y, posiblemente, Argentina. Sé que no estoy siendo muy original. Mucha gente habla también de Irlanda, pero lo que realmente deseo es que Francia gane ese maldito trofeo que llevamos 36 años esperando”, comenzó el camerunés de 49 años, hoy coach de Rouen en el Pro D2.

betsen pumas

“La selección francesa tiene que hacerlo bien. Es una generación que lo ha ganado todo y que ha adquirido una enorme experiencia a una edad muy temprana. Los franceses parecen tener la madurez necesaria para ganar este título mundial”.

Y concluyó: “No hay que olvidar que son partidos de 80 minutos y que, hasta que el árbitro no marque el final del encuentro, no se puede predecir demasiado. También puede depender de un incidente importante, una tarjeta roja o amarilla, una decisión arbitral controvertid o un contragolpe. Hay todo tipo de cosas que va a ser importante gestionar y comprender, para que al final podamos disfrutar del placer de ver a Francia levantar este trofeo”.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram