Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Selección Argentina: este sería el nuevo equipo de Enzo Fernández después del Mundial

Enzo Fernández se consolidó como pieza fundamental del mediocampo de la Argentina.
Vito Savoia
enzo

Enzo Fernández, jugador que supo jugar para Defensa y Justicia y River en Argentina y que actualmente lo hace en el Benfica de Portugal, ha maravillado a todo el mundo del fútbol con sus actuaciones hasta ahora en el Mundial y, como consecuencia, atrajo la atención de los mejores equipos del planeta.

enzo fernandez nuevo equipo

Este sería el nuevo equipo de Enzo Fernández

El Liverpool, de Inglaterra ya tendría un principio de acuerdo con Benfica para incorporar al volante de la selección argentina con quien además firmó un precontrato a partir de junio de 2023, indicaron hoy medios de ambos países.

La entidad inglesa apuró el paso en los últimos días ante el manifiesto interés de Real Madrid por hacerse con los servicios del ex River y Defensa y Justicia y ya tiene firmado un preacuerdo con Benfica, club portugués que tiene los derechos federativos del mediocampista que se encuentra en Qatar con el seleccionado argentino a la espera de la semifinal de mañana ante Croacia.

Además, los prestigiosos diarios Mirror, de Inglaterra y Récord, de Portugal, le dieron relevancia hoy a esa noticia ya que el Liverpool también estaría compitiendo con el Manchester City, pues Pep Guardiola habría tenido una buena experiencia con el ex compañero de Enzo, Julián Álvarez.

enzo fernandez y julian alvarez

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram