Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

¿Clasificamos? Cómo le fue a la selección en el simulacro del sorteo del Mundial de Qatar 2022

En la antesala del próximo 1 de abril, la FIFA realizó un simulacro del sorteo que definirá los rivales de la Scaloneta en la Copa del Mundo.
Vito Savoia
sorteo

El próximo 1 de abril los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en el sorteo del Mundial en Doha, Qatar. A pesar de que será el primero desde Francia 1938 que no cuente con todos los países clasificados a la hora de este, la FIFA realizó un simulacro del sorteo de cara al oficial del próximo viernes.

Dentro del Comité Organizador del Mundial se encuentra un argentino, Mariano Hoffman, que dió detalles de cómo le fue a la selección argentina en el simulacro del lunes 28 de marzo.

"Fueron dos sorteos randoms. En uno la Selección Argentina tenía un grupo fácil y el otro era el de la muerte con Dinamarca. Igual es todo para probar, nada fijo, solo para el proceso paso por paso

Mariano Hoffman, integrante del Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022

Además, una de las particularidades que contó el argentino es que será obligatorio vestir de negro para la gala de este viernes 1 de abril. "A mí me lo pidieron, es un tema de eventos por el tema de la televisación. Quieren que todo sea negro para que no resalte nada. Ni las medias blancas porque todo sale en la tele", detalló Hoffman.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram