Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Carlos Tévez: “veo a un Messi en el PSG y a otro en Argentina”

El ex atacante diferenció al jugador que ve en París con el que juega para la Selección Argentina. Lee todo lo que dijo Carlos Tévez.
Tade Culell
Carlos Tevez

Ya desde el retiro, Carlos Tévez aprovecha para ver y analizar mejor el fútbol que cuando estaba en competencia. Luego de su exitoso paso por Europa y cumplir el deseo de volver a Boca Juniors, el Apache, cuenta cómo ve a la Selección Argentina de cara al Mundial y habló sobre el presente de Lionel Messi.

Carlos Tévez y el presente de la Scaloneta

"A la Selección la veo bien, afianzada, que es lo más importante. Empezando a palpitar lo que va a ser el Mundial. Ahora es importante que los jugadores se enfoquen en hacer una buena pretemporada para llegar bien al Mundial", declaró Carlos Tévez en diálogo con El Nueve.

Luego, al ser consultado por la estrella del PSG, con quien compartió vestuario en la Selección Argentina, analizó: "Veo a dos “Messis” completamente diferentes: uno es cuando está en París y otro cuando viene a la Selección, acá se lo nota feliz".

messi mascherano

Te puede interesar: Mascherano: “Messi se convirtió en un jugador total”

El paso de Tévez por la Selección

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, el ex atacante de Boca Juniors, jugó 76 partidos en la Selección Mayor y anotó 13 goles.

En cuanto a competencias, disputó 2 Copas del Mundo (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), 4 Copas Américas (Perú 2004, Venezuela 2007, Argentina 2011 y Chile 2015) y 1 Copa Confederaciones (Alemania 2005).

En cuanto a las Selecciones Juveniles se destaca su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que marcó 8 goles en 6 partidos, incluído el gol de la final que le dio a su país la Medalla de Oro.

La temporada de Lionel Messi

El rosarino disputó 33 partidos por todas las competiciones con el equipo de Mauricio Pochettino en esta temporada, 31 de ellos como titular, y cosechó 19 victorias, nueve empates y cinco derrotas. Anotó 11 goles y repartió 13 asistencias.

Con la Selección argentina jugó 16 partidos en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, 15 desde el arranque, con nueve triunfos, siete empates y ninguna derrota. En total convirtió siete goles y no dio asistencias.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram