Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

La Selección uruguaya cumplió su promesa

El elenco dirigido por Diego Alonso cumplió la promesa que habían hecho en caso de clasificar a Qatar 2022.
Tade Culell
promesa uruguay

Liderados por el técnico Diego Alonso y el capitán Diego Godín, varios miembros de la Selección de Uruguay cumplieron con la promesa que hicieron si clasificaban al Mundial de Qatar 2022.

Contra el frío y la neblina que azotan Montevideo a esta altura del año, los futbolistas se subieron a la bicicleta y pedalearon desde el Estadio Centenario hasta el Complejo Celeste, pasando por la rambla y llegando al Parque Roosevelt en un trayecto aproximado de 20 kilómetros.

Ricardo Gareca

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “vamos a prepararnos con todo”

Según se supo, esta promesa se hizo después de la llegada de Alonso en reemplazo del histórico Maestro Tabárez. Ya que, en ese momento Uruguay venía arrastrando una racha negativa de resultados en las Eliminatorias, que lo posicionaban fuera del Mundial.

Sin embargo, luego de la llegada de Diego Alonso, el seleccionado uruguayo disputó 4 partidos y ganó los 4. Por lo que se aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo.

De esta manera, luego de la reciente gira que hizo en Estados Unidos en donde venció a México 3-0 e igualó sin goles contra el seleccionado local, la Celeste regresó a su país para preparar el último encuentro de preparación de esta ventana.

Diego Alonso

Mirá también: Diego Alonso: “queremos ser campeones de Qatar 2022”

Además del capitán Diego Godín y el entrenador Alonso, los jugadores que sorprendieron a propios y extraños en las calles de Montevideo al participar de esta promesa cumplida fueron: Muslera, Sebastián Sosa, Rochet, Vecino, Torreira, Cavani, entre otros.

Qatar 2022 para Uruguay

El conjunto sudamericano estará en el Grupo H junto a Portugal, Corea del Sur y Ghana

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram