Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Vuelos a Qatar: Aerolíneas Argentinas programó un nuevo vuelo para los cuartos de final

Con el pase de la Selección a los cuartos de final, muchos argentinos comenzaron a buscar vuelos a Qatar para ver el partido.
Vito Savoia
aero

Minutos después del triunfo de la Selección Argentina de fútbol sobre Australia en la tarde del sábado, Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo hacia Doha para quienes quieran ver el partido de cuartos de final en el que enfrentará a Holanda el viernes 9 de diciembre a las 16 horas.

El nuevo vuelo despegará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 8:20 del martes 6 de diciembre y arribará al día siguiente a las 10:30, luego de 18 horas de vuelo que incluyen una escala de reabastecimiento en Roma, Italia.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Los pasajes para el vuelo de los cuartos de final están a la venta a través de este link.

vuelos a qatar aerolineas argentinas

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram