Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Vuelos a Qatar: FlyDubai tendrá mas de 30 vuelos diarios con destino a Doha

La compañía de los Emiratos Árabes Unidos anunció que ofrecerá mas de 30 vuelos a Qatar durante el Mundial 2022.
Vito Savoia
flydubai

En el marco de la Copa Mundial FIFA 2022 las aerolíneas asociadas del Golfo Pérsico incrementarán sus vuelos a Qatar y sus frecuencias a Doha entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Flydubai dio a conocer que contará con un Match Day Shuttle entre Dubái y Doha con hasta 30 vuelos al día, permitiéndole un servicio cada 30-50 minutos saliendo desde Al Maktoum (DWC) o Dubai Internacional (DXB). Además, las autoridades de Qatar proporcionarán transporte terrestre gratuito entre el aeropuerto y los estadios.

Las nuevas operaciones se podrán conectar con otros destinos de la red de Emirates y Flydubai, pero también servirán a aquellos viajeros que decidieron pernoctar en los Emiratos Árabes Unidos durante la disputa del mundial.

vuelos a qatar

Cuánto saldrán los vuelos a Qatar de FlyDubai

Se puede reservar un vuelo de ida y vuelta en el mismo día para un adulto o un niño en Economy Class desde 258 USD y en Business Class desde 998 USD (ambas tarifas incluyen todos los impuestos). También hay un refrigerio a bordo incluido en el costo de la tarifa.

Se trata de tarifas especiales no reembolsables y que no incluyen franquicia de equipaje facturado, por lo que los pasajeros deben llevar todo lo necesario en su equipaje de mano (que puede llegar a pesar hasta 7 kg en clase económica y hasta 14 kg en clase ejecutiva).

Los servicios permitirán acceder al horario que más le conviene previo a cada partido, dado que las operaciones están disponibles durante las 24 horas durante las mencionadas fechas.

vuelos a qatar

Flydubai operará estos vuelos a Qatar en sus Boeing 737-8 con capacidad para 166 pasajeros, durante dicha etapa tendrá una oferta de 224,100 asientos, es decir un promedio de 8,000 butacas disponibles diariamente. De acuerdo con el sitio web de la compañía, resta autorización de las autoridades competente de ambos países para lanzar la venta de los vuelos.

Para reservar algún vuelo en estas fechas para los partidos, se deberá de tener una entrada para el próximo torneo de fútbol en Qatar. También deberá solicitar una Tarjeta Hayya esta es una identificación de «fanático» que se necesitará para ingresar a Qatar y a los estadios.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram