El elenco argentino enfrentó a Jamaica con el objetivo de seguir su preparación de cara a lo que será la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. En esta línea, el equipo de Scaloni tuvo un buen rendimiento y logró un importante triunfo para seguir dando pasos firmes.
En el primer tiempo, tras una excelente jugada colectiva, el atacante del Manchester City, Julián Álvarez, sacó un zurdazo y abrió el tanteador luego de una gran asistencia de Lautaro Martínez.
En el segundo tiempo, luego de que Argentina manejara los tiempos del partido y prácticamente no sufriera ataques, Scaloni decidió que Messi sume minutos y el 30 del Paris Saint Germain saltó al campo de juego.
Te puede interesar: Argentina goleó y sigue estirando su invicto
Allí los flashes empezaron a multiplicarse y en el aire se sentían las ganas de que el 10 argentino marque un tanto para estirar el marcador. Pero los minutos pasaban y Argentina no podía estirar la distancia.
No obstante, a falta de 5 minutos para el final, Messi agarró una pelota a 35 metros del arco, avanzó unos metros y decidió sacar un latigazo que se metió contra el palo izquierdo del arquero para poner el 2 a 0 parcial.
Cuando parecía partido sentenciado, la Pulga volvió a agarrar la pelota y fue volteado en el borde del área. Fue por eso que, a un minuto del final, Lionel se hizo cargo de un tiro libre a escasos metros de la línea del área y, con un disparo al palo del arquero, selló el 3 a 0 final.
De esta manera, Argentina cerró una buena gira por Estados Unidos, con dos triunfos por 3 a 0 frente a rivales menores como lo fueron Honduras y Jamaica pero que siguieron demostrando el gran presente de La Scaloneta.
Seguí leyendo Mundialeros: