Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Batacazo: Alemania perdió con Japón en su debut en Qatar 2022

Los alemanes habían comenzado ganando con un gol de Gundogan.
Vito Savoia
japon (1)

En lo que fue uno de los partidos más emocionantes del Qatar 2022 hasta el momento, Alemania perdió con Japón por 2 tantos contra 1. El partido se disputó en el Estadio Khalifa a las 10 de la mañana de la Argentina.

En un partido para el infarto, Alemania comenzó ganado con un gol de penal de Ilkay Gundogan cuando se terminaba en el primer tiempo. En el segundo, Japón empezó a generar cada vez más peligro y a los 75 minutos lo empató Doan. Luego, 8 minutos más tarde, Asano bajó una pelota larga y la clavó con fuerza en el techo del arco.

alemania perdio con japon

Qué le queda a Alemania

Frente a este panorama, Alemania aún tiene que jugar contra España el domingo 27 de noviembre a las 16 horas y cerrar su participación en fase de grupos frete a Costa Rica el jueves 1 de diciembre, también a las 4 de la tarde.Además, aún tienen que aguardar por el resultado del partido entre españoles y costarricenses, que se jugará a las 13 horas del día de hoy.

Luego de salir campeona del mundo en Brasil 2014, Alemania quedó eliminada en fase de grupos en Rusia 2018 después de haber obtenido tan solo 3 puntos en sus partidos frente a México, Suecia, y Corea del Sur.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram